Pim Pam Poom: Jornadas de Fútbol en FON

Black Power

Comenzaron las Jornadas de Fútbol en FON donde se enfrentan los de la Tercera Planta (Marketing, Jurídico, y Finanzas) contra la Planta Zero (Técnicos). En la foto parecen más vivos los Huevos Fritos y los Negros que en la pista. De todos modos, los Negros de la Tercera Planta partían de ventaja: 3 gallegos y 3 güiris. Y a pesar de ceder a Alvaro a los Huevos Fritos, los Negros tiraron de Cobra quien sustituyó sus tres Ps habitulaes (ignorando el pari pé de los paparazzi de Customer Care) por otros tres: el Pim Pam Poom.

Advertisements

3 Comments

Filed under FON

3 responses to “Pim Pam Poom: Jornadas de Fútbol en FON

  1. Isidro

    Gracias a las fotografías pudimos ver movimientos de caderas y piernas, de Eric, incapturables por el ojo humano. Todos se preguntan: Eric, ¿qué hay después de tu fútbol?

  2. eric

    Isidro,

    Muy buena pregunta. La gente con un talento tan amplio y variado, brindado por Dios, debe buscar siempre un equilibrio entre lo que le satiface como artista y lo que más beneficia a los demás seres humanos y la naturaleza medioambiental. Tales decisiones quizás son las que me inquitan por las noches. ¿Qué será de mi? ¿Y qué será del fútbol mismo? Quizás daré un cabezazo al fútbol y buscaré la paz y la harmonía en el breakdance.

  3. Pingback: Grave Error » Frase de la Semana

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s