Premio al Mejor Compañero de la Semana . . .

No es el Premio Nobel aunque esta semana nuestro galardón se concede desde Estocolmo donde actualmente se encuentra el Comité. Y el ganador del Premio al Mejor Compañero de la Semana es  . . . Diego B

¡BERGA! Llego a Estocolmo, llego a una rueda de prensa para FON y me encuentro con el poster que diseñó Diego B. ¡Que ilusión! Recordaba perfectamente como él lo había diseñado y pedido la aportación de todos. Él hubiera disfrutado de ver los posters por todos lados.

Al Comité le encantaría hablar de todos los segundos finalistas y elaborar un poco más sobre Diego B. Pero como su miembro principal está haciendo de Smithers ahora mismo, tiene que abandonar este post cuanto antes. Dejo una foto de una foto del arte de Berga.

FON Sweden de Berga

 

6 Comments

Filed under FON

6 responses to “Premio al Mejor Compañero de la Semana . . .

  1. Me encanta ver que en Suecia también disfrutan los Bergandinskys. También me flipa el hecho de que el Comité se haya decantado por mí. Pero lo que más me emociona es que allí, en las nevadas tierras del norte, Eric y yo volvimos a estar frente a frente, como sucede a diario en Alcobendas….

    Gracias Eric!

  2. mayte

    Me siento orgullosa de Berga, pero sobre todo del reno, que según indican las ondas está activo y emitiendo señal FON.

  3. mayte

    Enviadle al reno una camiseta.

  4. eric, te podías haber estirado un poco y sacar unas fotos un poco más ‘pofesionales’… que el berga se sienta orgulloso.

  5. Xabi, fue en una foto rápida que saqué con el teléfono para que lo viera Berga. Luego con la camara digital pude sacar más fotos de la fiesta. Por cierto, Ola hizo una fiesta espectacular para laznar FON en Suecia.

  6. Gitano

    Lo que yo no sabía es que la presentación iba a ser en un recinto tan espectacular como ese. Creo que hubiese sido más práctito hacer un cartel para ubicar al fondo, en donde estaban los conferenciantes (como el de OpenBC). Los posters están diseñados para una pared blanca, nunca oscura!!!

    Pero bueno, ya le cantaré las cuarenta a Ralfi…

    Aquí hay a href=”http://www.flickr.com/photos/martinvars/sets/72057594112950168/”>cosas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s