Premio Semanal – Rules of the Game

El Comité creyó el Premio al Mejor Compañero de la Semana para, entre otras cosas, celebrar el buen ambiente que existe entre la gente que está atrás de la gente que está atrás de la gente que está atrás de FON.

Curiosamente, con el pase de los días y las semanas, se va creciendo cierta ansiedad, tensión, y sobre todo competividad para lograr este reconocimiento tan deseado. De hecho, hoy mismo (el día que se publica oficialmente el ganador del galardón semanal) ha habido una solicitud al Comité para desvelar los criterios oficiales que aplica a la hora de conceder este Premio.

La transparencia es fundamental en cualquier sistema político democrático. Menos mal que el Comité no sea un organisimo constituido bajo ninguna regulación gobernamental ni se le require ninguna explicación pública ni mucho menos. Por lo tanto, el Comité no tiene ninguna obligación expresa ni implícita de publicar sus normas ni métodos para evaluar a los candidatos apremiados. Sin embargo, dicho Comité sí ve conveniente siempre que pueda, y así demuestra su buena fé, relevar algo de su proceso de razonamiento al nombrar al ganador y a los finalistas.

De todas formas y de forma extra oficial, daré pistas: el Comité no quiere dar el premio siempre a las mismas personas, le gustan los piropos, el compañerismo, el “buen rollo”, la ayuda a la hora de ligar, y el apoyo a la hora de pedir comida en el almuerzo.

4 Comments

Filed under FON

4 responses to “Premio Semanal – Rules of the Game

  1. Sirve ayuda con las faltas de ortografía?

  2. eric

    Como trabajo en FON, no tengo tiempo para revisar mis textos apenas por sus errores tipográficos y gramaticales. Además, como Alberto trabajo en FON, tampoco le puedo pedirle a él que me los traduzca del ingés al castellano.

    De todas formas, gracias por el comentario. Me ayuda a la hora de elegir el ganador de la semana.

  3. G

    Yo solo te pido que no subas fotos tan enormes!! que tardan en mostrarse un siglo!!

  4. Pingback: Grave Error » Premio al Mejor Compañero de la Semana en sus últimos días

Leave a comment