Premio Semanal – And the winner is . . .

El ganador del Premio al Mejor Compañero de la Semana en FON es . . . Joan!!!!

Otra semana chunga para el Comité. Pero después de evaluar a todos los candidatos que llevan la semana entera competiendo para este galardón, el Comité ha decidido concederle el Premio a Joan. ¡Enhorabuena! Sobre todo, Joan ha demostrado su valentía al aparecer el lunes en las oficinas de FON sin su barba tan llamativa y característica. Menos mal que ya sabía la palabra clave para entrar por la puerta (se quieres saber la clave, llama por favor al buzón de voz de Mayte), porque si no, nadie le hubiera reconocido. Lo más curioso es que en pocos días, ya vuelve a tener la misma barba de siempre.

Menciones de honor a los otros finalistas son para Martha (por un piropo, echarme una mano a buscar un sobre, y preguntarme por mi vida personal) y Veronica (por insultar mi camisa publicamente a la hora de comer y rectificarse con mi camisa de hoy, echarme una mano con el trabajo, y dejar que me sentara a su lado en el 159), Diego C (por el viaje a Milan) y Diego Berga (sin ningún motivo especial). Finalmente, yo buscaba alguna manera para darle el premio a Iurgi o a Xabi. Pero a veces hay que ser responsable y profesional y conceder el premio por hechos y no por razones emocionales. De todas formas, confío en que Iurgi tendrá su semana gloriosa en breve (una semana en que esté Alberto de vacaciones seguro), y a pesar de que Xabi me cae genial y a veces me lleva hasta casa por las noches desde Alcobendas, ahora pasa todo el día dándome la espalda (y por eso no se le puede premiar).

Ganadores anteriores son Alberto el Cobra, Juantomás (premio extraordinario), Guillermo, y Eva C (de forma no oficial).

5 Comments

Filed under FON

5 responses to “Premio Semanal – And the winner is . . .

  1. Estoy indignado. ¿Qué tengo que hacer para ser el ganador? Cada día tengo que soportar a Eric a mi lado, reirme de sus chistes aunque no me gusten, y guardarle el puto bocata de Brie… Pero nada. A partir de ahora… boicot al American

    Eric, go home!!!

    🙂

  2. Oye… yo me corté mi preciado pelo y no me llevé premio!!!

  3. mayte

    Eric, qué puedo hacer para mejorar tu experiencia de usuario? Berga y yo nos sentamos a tu vera, reimos tus chistes absurdos y ni una nominación… cuántas veces te habré llevado en coche teniendo que bajar el volumen de radio olé para escuchar tus elucubraciones sobre el color verde y rojo de los semáforos, sin escapatoria alguna… te lo diré con mi voz de contestador: si desea saber who is behind who is behind who is behind my tears, marque Eric. Rakatá.

  4. eric

    Berga,

    Tienes razón. Ya sabía yo que había un motivo por ponerte como finalista . . . lo del bocata. Genial. Eres el rey. El único problema, eres anti-madridista.

    Mayte,

    Si tuviera premio diario, ganarías con una simple mirada de Karaté.

    Iurgi,

    Es que sé que ganarás un premio mejor . . .

  5. Muchas Gracias Eric!!!

    La verdad es que ni yo mismo me reconocía el sábado cuando me quité la barba.

    Cualquiera de los demás finalistas lo merecía tanto como yo bla bla bla bla bla…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s