Jorge de la Vara

Hace ya un año que perdimos a Jorge de la Vara, un gran amigo mío.

 Gym

 

Yo conocí a Jorge (a la derecha en la foto) en el gimnasio en 2002. Siempre íbamos al gym a la misma ahora y ahí nos hicimos amigos. Fue de mis mejores momentos de mi vida madrileña. Cuando me sentía solo, podía bajar la calle y acudir al gym donde siempre me encontraba con un grupo de amigos. Lo curioso es que ninguno de nosotros nos conocíamos de antes, pero al pasar siempre las tardes juntos hicimos un grupo muy especial de gente, una pandilla. Todos los días nos dedicábamos a entrenar, pero sobre todo a comentar el día, hablar de mujeres, y a reirnos un montón. Dicen que el gimnasio es aburrido, pero para nosotros era de lo mejor del día. En vez de tomar cañas, nos levantábamos pesas.

Jorge solía decir “nunca te arrepientas por lo que has hecho sino por lo que no te has atrevido a hacer.” Cuando pienso en Jorge, siempre veo un chaval en plena juventud que entrenaba más que nadie (salvo Dani), haciendo lo mejor que podía, y haciéndolo de forma feliz. Jorge era una persona honrada sobre todo, de las que quedan pocas.

Nuestro clan de Dani, Elio, Rodrigo, Juanjo, Jorge R., Laura y yo le guardaremos en nuestra memoria individual y colectiva de una época realmente fantástica. Hasta siempre.

 

1 Comment

Filed under Friends / Family

One response to “Jorge de la Vara

  1. Pingback: Grave Error » I have seen life in life, I have seen life in death, and I have seen death in life

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s