Cumpleaños Feliz

A pesar de mi gran deseo de que cada uno de mis amigos se fuera a casa a leerse un libro tranquilamente, mis amigos (salvo el Gran Huja) me obligaron a salir. Lo que no supe fue que mi querida amiga, la bella Laurita, con la colaboración de Berga y Neska, había venido desde Úbeda (Patrimonio de la Humanidad) para hacerme una gran sorpresa.

Ya con el pase de los años he perdido esa ilusión juvenil de celebrar mi cumpleaños. Sin embargo, con la sorpresa de mi Laurita y la presencia de otros amigos (algunos de FON y otros de fuera), pude tener un cumpleaños especial. También, puedo decir que tengo la gran suerte de tener amigos así especialmente teniendo en cuenta que cuando uno vive muy lejos de casa es muy grato saber que existan personas que te aprecian y te tratan como de familia.

Esto es especialmente cierto en el caso de la familia Vásquez Ricote, los abuelos de mi ahijada, que me tratan de una forma tan especial que no merezco. El domingo me montaron una gran comida y una tarta de cumpleaños. De hecho creo que es la primera vez que en dos años tengo una tarta de cumpleaños y unas velas para soplar. Tan bonito fue el gesto que me olvidé pedir un deseo. Pero en momentos semejantes, tan lejos de la familia, cuando la gente se porta así dándote sorpresas o haciéndote miembro de su, no hay nada más que pedir.

Gracias a todos!

2 Comments

Filed under Friends / Family

2 responses to “Cumpleaños Feliz

  1. joder que buena esta laurita..

  2. queria decir: “que bien se esta en casita”…perdon, no se de donde a salido el comentaria anterior.

Leave a comment