Dorothy, ya no estamos en Bilbao

The Wiz.jpg

Anoche fuimos algunos de la vieja guardia (sólo Neska que es una recien nacida) de FON a cenar para conocer un poco mejor a una nueva incorporación al equipo. En principio no tendría que sorprenderse ella con nuestro grupito compuesto por la Ninja, Borja el Bookie, Kung Fu Jordi, Roberto Largo, Neska, la Moniac, o el que simplemente llamamos Teo. A lo mejor sí por el Padrino argentino impredecible, Santi.

Al final, nosotros en FON somos gente normal. No somos tan freakies. Simplemente amamos un poco más al WiFi que los demás. Somos cada uno personas que están buscando su huequito en este mundo, donde pueden ser felices y quizás con un poco de suerte también hacer felices a los demás. Y sobre todo, nos gustan los abrazos fuertes.

No nos falta ni coraje, ni corazón, ni cerebro. Sin embargo, si hablamos en estos términos del Mago de Oz, habrá una sola persona que le habrá podido, quizás, asustar a nuestro nuevo fichaje.

Lo qué sí le habrá podido causar una reacción más extraña de lo normal, habrá sido nuestro Dorothy de Bilbao (encima, ingeniero de telcos) contando sus experiencias en búsqueda de Oz en Madrid.

Pero, ¡como nos morimos de risa con las historias de los fracasos de la noche de nuestro Dorothy! Esas noches donde o acaba solito en la calle a dos manzanas de su casa, o frustrado comiendo Pringles y viendo videos hasta la madrugada. Ya no sabemos que hacer con el pobre. Ya le di mis consejos.

Según el Padrino argentino, la culpa es por ser de Bilbao donde la noche está segregada — los chicos a un lado de la pista, las chicas al otro. Quizás por añoranza, busca el fracaso nocturno y por eso ahí le vemos, casqueando los tacones y repitiendo, “there’s no place like home, there’s no place like home.”

Advertisements

3 Comments

Filed under FON

3 responses to “Dorothy, ya no estamos en Bilbao

  1. Lo malo es que en Madrid no hay un camino de ladrillos amarillos. Por Chueca son de colorines, en Bernabeu solo se pueden pisar con zapatos buenos y en malasaña hay mucho hirebajo saliendo entre los ladrillos y a veces uno pierde el camino…

    Seguiré buscando…

  2. dani

    Oh! Big blonde?

    No hay como leer tus historietas para imaginarse la movie farrera que os marcáis.

  3. Kung Fu

    Pero que lindo es cuando, al final del camino de tropiezos y estaciones donde no para el tren, llegas al destino final de la casita de tus suennos. Llega, siempre llega.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s