Defensa Curiosa

Acabo de leer este artículo curioso (a continuación) donde un acusado de violación alegó en su defensa que violó a su primo por confundirle con su novia.

Ahora me preocupa que la gente puede usar defensas parecidas con el router WiFi La Fonera, que es fácil de instalar (casi plug and play), y con ello compartes un poco y ganas mucho. Los manueles de instrucciones son muy buenos y los insoportables de Soporte ayudan mucho con cualquier dificultad. ¿Pero confundir el primo con la novia? Esto nos va a exigir publicar una nueva lista de precauciones de seguridad y de responsabilidades civiles y penales. Que nadie se equivoque de puerto al instalar La Fonera.

Condenado por abusar sexualmente de su primo pensando que era su novia
20MINUTOS.ES / EFE 26.01.2007 – 20:02h

* Ha sido detenido por abusos sexuales con el atenuante de embriaguez.
* Ocurrió en Nochevieja. Los dos durmieron en la misma casa y habían bebido mucha cerveza.

El ciudadano ecuatoriano M.R.Q.R., de 53 años, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a un total de cinco años de cárcel, por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que confundió con su novia tras emborracharse.

Según la sentencia, los hechos ocurrieron cuando el acusado, que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos.

Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada, posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber.
La víctima se despertó con un fuerte dolor en el ano

Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña y en la grande su primo.

Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano.

Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida.

Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa.
En un primer momento, la víctima no acusó a su primo

La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido.

Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura esfínter anal, que corroboró la penetración.

El acusado confesó ante la autoridad judicial que “se equivocó de cama a su regreso, cuando se levantó a orinar y había confundido a su primo con su novia”.

Por estos hechos, la Sección Tercera ha condenado al hombre como autor de un delito de abusos sexuales con el atenuante de embriaguez, y deberá indemnizar a su primo con 6.000 euros por los daños morales.

Advertisements

Leave a comment

Filed under FON, Living la vida española

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s