¡La Rose Superstar al Barça!

Club de Fans

Por fin tengo la gran noticia tan esperada por nuestros lectores fieles a la sección Rose Superstar de Grave Error. Rose vuelve al club de su ciudad natal donde había iniciado su carrera deportiva en el Universitari (ahora el Barça). Aunque el Barça en el fútbol sea un equipo mediocre (que solo sirve para hacer cantera para el Real Madrid), en el baloncesto femenino es el top de España y grande en Europa.

Debo reconocer que la noticia nos enorgullece a todos los que le hemos seguido estos años (en mi caso solo un año y medio). Es un paso muy importante en su trayectoria y por tanto ahora soy un fiel seguidor del Barça femenino como en su momento lo fui del Estudiantes. A veces quisiera ser más egocéntrico y decir que prefiero que se quede en Madrid. Así la podría tener más cercana y mantener la gran tradición de Makis Makis Cha Cha Cha junto con nuestra jefa Laura. Pero otras veces me alegra saber que es más divertido ser chaquetero y poder cambiar de equipo siempre que en ese equipo esté mi Rose Superstar. O sea que a partir de ahora, esta sección será hincha del Barça equipo de baloncesto femenino.

¡petons amb pintallavis per la meva Rose Superstar i força Barça oé!

2 Comments

Filed under Rose Superstar

2 responses to “¡La Rose Superstar al Barça!

  1. Ryan

    you know what dad told me today… that Rose got tried to Barca. I said who the F is Rose. He said one of Eric’s. Turns out Dad reads your blog and he said, “google has spanish translation thing.” As they say in Cadiz, “Que bastinaso!”

  2. Pingback: Grave Error » Rose Superstar is Back and this time is with el Barça

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s