El Mundo al rescate

Botero: Sandía

Normalmente son las personas quienes se preocupan por el bienestar del mundo (aunque la mayoría de ellas pasan del él totalmente). Sin embargo, hoy ha sido el Mundo quien se preocupó por las peronas. Y cuando digo Mundo, me refiero al Mundo Reactivo. Y caundo digo que se ha preocupado, digo que se ha molestado en echar un cable a seleccionar y a pedir la comida de hoy en FON.

Normalmente, tenemos equipos para cada día laboral que se dedican a elegir la comida para todos (así no perdemos el tiempo saliendo a la calle). Sin embargo, hoy el equipo (en el cual me encuentro yo) estaba muy liado y despistado. Parecía que no iba a cumplir con sus obligaciones. Pero en el momento de verdad, el Mundo Reactivo (aquel segoviano sin piedad hacia los puercos que devora hasta sus almas) tomó la riendas y pidió la comida. Yo, personalmente, tenía otros planes de almuerzo fuera de la oficina y no pude disfrutar de su menu del día. En fin, le doy las gracias por el marrón. Thanks!

4 Comments

Filed under FON

4 responses to “El Mundo al rescate

  1. Si no fuera porque no soy persona sensible, incluso me podría emocionar.

    Gracias, Eric.

    Aunque Uranio world estará al acecho…

  2. eric

    Menos mal, se podría producir un catastrofe nuclear . . .

  3. No, las catastrofes solo se produce cuando el uso de los medios no son proporcionales a la tarea a desarrollar, y el caso no es otro que, si el hambre acecha, es peor la enfermedad que el remedio…

  4. Pingback: Grave Error » Actualización de los apodos

Leave a comment