Disfrutando con Rose Superstar

Rose Superstar1.jpg

 

Hace unas semanas que no disfruto de ningún partido de mi querida Rose Superstar. Por fin esta tarde pude aprovechar un problema con mi conexión a Internet en casa (trabajo en FON pero no tengo un router FON Ready en casa) y verla en acción.

 

Estuve toda la mañana terminando unas cosillas para el curro cuando apagué el orenador y me acerqué al Magariños para ver el USP-CEU Adecco Estudiantes contra el Ros Casares Valencia (61-75). La derrota fue una pena tremenda. Como está siendo habitual últimamente con nuestras chicas del Estudiantes cuando se enfrentan contra los mejores de la liga, van jugando de tú a tú durante toda la primera mitad y después en la segunda pierden el ritmo y pierden el partido. Hasta en algún momento de la última parte del segundo periodo iban ganándole al Valencia. No soy entrenador de basket y no pretendo serlo, pero si fuera el entrenador del Estudiantes estudiaría las estadísticas del partido, y me preguntaría por qué las jugadores del otro equipo tienen un porcentaje de acierto mucho mayor que las nuestras. Al final el basket es eso: asegurar aprovechar las oportunidades de meter puntos y escoger tiros de alto porcentaje. (Otra cosa quizás sería no sentar a la que más puntos metía cuando aún quedaba partido).

En fin. Fui al partido y ahi me encontré con Laura y estaba ella monísima (la podría comer a besos) y Ana, una amiga de Rose de Valencia que juega en un equipo de Ibiza. También fue una sorpresa bastante agradable ver aparecer a Rocío (amiga de Laura de Úbeda que posee una de las mejores sonrisas que conozco). Rocío vino con el novio, cosa que normalmente sería un acto que sobra, pero es bastante majo. Rose jugó bastante bien, metió 10 puntos (dos triples y una entrada espectacular).

Yo había quedado con Kevin y Rocío (otra Rocío, la madre de mi ahijada), y Juan y Marta para ver el partido. Pero como llevo un par de días pachucho prefería una nocha más tranquila y irme a casa. Pero en el último instante me secuestraron Rose y Laura y me obligaron ver el Barça-Madrid con ellas. Fue una experiencia cultural. Teníamos a Rose (Barcelona) y Ana (Valencia) que iban con el Barça. Después Laura, Rocío (las dos de Úbeda), el novio (Madrid) y yo todos Madridistas. Hubo mucho comentario de fútbol que tenía más que ver con tópicos regionales que el fútbol. Pero al final, llegamos a una conclusión muy importante. El Barça hace buena cantera. De hecho, creo que si Ronaldinho sigue mejorando y progresando a este ritmo, en un par de años será listo para jugar en el Madrid.

Mañana tengo comida con mis suegros adoptados madrileños. Son Fernando y Amparo. Son los suegros de Kevin, pero son encantadores y me tratan como si yo fuera su yerno.

Leave a comment

Filed under Rose Superstar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s