Premio al Mejor Compañero de la Semana: And the winner is . . .

Esta semana ha sido corta pero muy intensa, no solo para los que trabajan en FON sino también para el Comité que toma su papel con mucha seriedad y profesionalismo. El Comité ha valorado la aportación de todos los compañeros y ha decidido, de forma unánime, conceder el Premio al Mejor Compañero de Trabajo de la Semana a . . . Eric

Los otros compañeros más destacados de esta semana corta han sido Teo (como siempre), Alvaro, Alberto B., Eva C. (porque sí), Mayte (por su mirada fija y ninja), Diego C. (no por la opinión del Comité sino de la de un email espontáneo) y Bergazudo. Desafortunadamente les tocó una semana donde Eric ha sido tan ejemplar que no podemos comentar las razones específicas porque merece este galardón. Esperamos que un día cercano, ya nos brindará en este blog la historia atrás de la historia atrás de esta semana.

Una cosa que el Comité sí quisiera agradecerle a Eric es la implementación del nuevo himno del Ala Norte, “Who let the dogs out?”

Ruff, ruff, ruff. ruff.

Advertisements

2 Comments

Filed under FON

2 responses to “Premio al Mejor Compañero de la Semana: And the winner is . . .

  1. habiendo pasado ya algunas semanas desde que se instauró el premio, y siendo eric el enlace con el comité, era previsible que esto ocurriera. el roce hace el cariño.

    ¡enhorabuena eric!

  2. Cuál es el premio? Creo que deberías currarte un buen regalo para el que gane al final de mes o trimestre. Por ejemplo, que le cantes en calzoncillos la canción del perro rabioso… Bueno, algo así. A la gente le encanta ganar, pero el triunfo moral no es suficiente!

    Ruff…, ruff, ruff, rufff!!

    PD: Para cuando otra Fonfiesta?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s